Cracovia Subterranea

desde 30PLN + entrada al museo

Cracovia Subterranea

Probablemente de niño siempre te estuvieras preguntando cómo sería vivir en la antigüedad. Tómate un momento para encontrar a ese niño curioso que hay en ti, ¡porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo! ¡Desciende sólo unos pasos bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal y encuéntrate a ti mismo en la Cracovia de hace siglos! No te preocupes, ¡al final de la ruta te devolveremos sano y salvo al presente!
Como en una máquina del tiempo, cada paso te transportará uno o dos siglos al pasado, hasta que finalmente llegues a tu destino: los comienzos de la ciudad. Atrévete a viajar a un mundo desaparecido hace mucho, donde los vampiros existían junto a mercaderes, donde la sal era la mejor moneda y los sacrificios eran necesarios al construir una casa. Prepárate no sólo para viajar a través del tiempo, sino para verlo, escucharlo y tocarlo a la vez.
¿Interesado en comparar tu estatura y tu peso con los de los ciudadanos medievales de Cracovia? ¡Esto y mucho más es posible ahí abajo! Déjanos mostrarte la vida e historia de Cracovia en un museo en el que existe una inusual simbiosis – excavaciones y tecnología moderna unidas para crear un espectáculo de sensaciones.
¡Déjanos llevarte a un museo sin igual en toda Europa!

May - Oct: miè, vie, dom a las 19:30

Nov - Feb: jue, sáb a las 17:30

¿Qué incluye?

  • Guía de habla española

Qué se visita





Antes de su visita

¿Dónde está el punto de encuentro?
Punto de encuentro: junto a la piármide de cristal, en la Plaza del Mercado.
¿Cuánto dura el viaje?
La visita dura 2h.