Probablemente de niño siempre te estuvieras preguntando como sería vivir en la antigüedad. Tómate un momento para encontrar a ese niño curioso que hay en tí, porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo! ¡Desciende solo unos pasos bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal y encuéntrate a ti mismo en la Cracovia de hace siglos! No te preocupes, al final de la ruta te devolveremos sano y salvo al presente!
Como en una máquina del tiempo, cada paso te transportará uno o dos siglos al pasado, hasta que finalmente llegues a tu destino: los comienzos de la ciudad. Atrévete a viajar a un mundo de fávula, donde los vampiros existían junto a mercaderes, donde la sal era la mejor moneda y los sacrificios eran necesarios al construir una casa.Prepárate no solo para viajar a través del tiempo, sino para verlo, escucharlo y tocarlo a la vez.
Interesado en comparar tu estatura y tu peso con los de los ciudadanos medievales de Cracovia? Esto y mucho más es posible ahí abajo! Déjanos mostrarte la vida e historia de Cracóvia en un museo en el que existe una inusual simbiosis – excavaciones y tecnología moderna unidas para crear un espectáculo de sensaciones.Déjanos llevarte a un museo sin igual en toda Europa!