Zakopane y las montañas Tatry

desde 260PLN

Zakopane y las montañas Tatry

Zakopane es una ciudad situada a los pies de las montañas Tatry, la cordillera más alta de los Cárpatos. Gracias a  las vistas impresionantes y la ubicación cercana de las montañas, la cultura y las tradiciones de los montañeros, Zakopane se convirtió en un destino importante ya hace años, ofreciendo a los visitantes una infrastructura de las hoteles y las zonas de deportes muy bien desarollada. La ciudad merece ser llamada la capital de invierno de Polonia con toda su disponibilidad de pistas de esquí y una amplia gama de deportes de invierno. A la vez, es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad en cada época del año ya que la región de Podhale tiene mucho que ofrecer a los viajeros más exigentes.

Tour disponible todo el año: los martes, sábados

Hora de salida: 8:30

(Se pide reservar la visita con 2 dias de antelacion)




                        
                    

¿Qué incluye?

  • Transporte en el autobús con aire acondicionado a la ruta Cracovia-Zakopane-Cracovia
  • el guía en español
  • entradas a los museos
  • los billetes al funicular hacia Gubałówka
  • los billetes de la telesilla de Szymoszkowa
  • El seguro durante la excursión

Qué se visita

Después de apoximadamente  dos horas en coche se llega al pueblo de Chocholow, donde el guía os cuenta la historia y las tradiciones de la zona, para seguir a la dirección de Zakopane. Bajamos del coche en la calle. Koscieliska para visitar uno de los museos de Zakopane y luego visitar el cementerio y la iglesia más antiguos de la ciudad. El guía os acompañará hacia la montaña Gubałówka dónde llegaís con el funicular.  Dando un paseo al pico de Gubałówka llegareís a la telesilla Szymoszkowa para bajar de vuelta a Zakopane.  A continuación, el chofer os lleva al salto con esquís de salto y la capilla Jaszczurówka. Después de la visita regresamos a Cracovia. Como la visita dura todo el día, está previsto el tiempo de descanso en centro de Zakopane para probar la cocina local en la famosa calle de Krupówki y visitar el mercado al aire libre donde se puede comprar el queso salado y delicioso oscypek.




El pueblo Chochołów

La perla de la arquitectura de madera de la region de Malopolska. El pueblo famoso de las casas de madera originales.

Museo Villa Koliba

En la calle más antigua en Zakopane - calle Koscieliska - hay una mansión de madera hermosa diseñada por Stanislaw Witkieiwcza, el creador del stilo de arquitectura “zakopiański”. Nuestro guía os comentará los detalles del estilo.

El cementerio Pęksowy Brzyzek

El primer cementerio de Zakopane donde están enterradas las personas conocidas y famosas, entre ellos los sobresalientes y merecido a Zakopane y la region Podhale.

El funicular a Gubałówka.

Vamos a llegar a la altura de 1122m.n.p.m., donde nos están esperando unas vistas únicas de Zakopane y las Tartas.

La telesilla Szymoszkowa

La telesilla con inolvidables vistas panorámicas a las Tatry

Calle Krupówki

La calle central de Zakopane, con numerosos restaurantes locales, tiendas y cafés.

El salto de esquí

El salto de esquí natural más gande de Polonia, dondecada año están organizados los campeonatos de saltos de esquí

Capilla Jaszczurówka

La capilla situada en un lugar encantador, es un ejemplo del estilo de Zakopane. Estaréis impresionados por su sencillez y belleza.


Antes de su visita

El número mínimo de participantes: 2

IMPORTANTE – DESCUENTO DE ESTUDIANTE – Para comprar un billete de estudiante en cualquier tour de Cracow City Tours es necesario disponer de un carné de estudiante válido. La persona que compre un billete de estudiante y no presente el carné en el momento de realizar el tour deberá abonar una tasa de 100 PLN/ 28 EUR / 25 GBP.




¿Dónde está el punto de encuentro?
Las visitas organizadas por nosotros salen de la Plaza Matejko 2; aquí encontrarás también nuestra oficina dónde puedes confirmar los datos del billete
¿Cuánto dura el viaje a Zakopane?
El viaje de Cracovia a Zakopane dura aprox. 2 horas, con un breve descanso en el camino. Tardamos aprox. 1 hora en Chochołów, luego en Zakopane la visita es de aprox. 2 h (incluyendo la llegada a Gubałówka y Szymoszkowa). Habrá aprox. 1,5 hora de tiempo libre y 1 hora de visita en el salto de esquí y la capilla Jaszczurówka.
¿Qué está incluido en el precio?
El precio incluye las entradas a los museos, el billete de funicular y de la telesilla, el guía en español, el transporte. El precio no incluye la cominda en Zakopane.
¿Cómo debo vestirme?
El tiempo en la zona tan cercana a las montañas puede ser muy variable. Por eso es muy recomendable llevar ropa caliente y algo impermeable.