La mina de sal de Wieliczka

desde 125PLN

La mina de sal de Wieliczka

Durante nueve siglos, en los cuales la sal se ha ido extrayendo, la mina de sal se ha convertido en una ciudad subterránea con un clima terapéutico. Muchos kilómetros de pasillos y galerías subterráneas atraviesan cámaras impresionantes, capillas de sal  y lagos de color esmeralda, donde se escondieron las historias y los secretos de la mina – todo eso os mostrará vuestro guía. Vais a descubrir cómo, a lo largo de los años, los mineros extraían el oro blanco - la sal – con la oportunidad única de ver el efecto de cooperación armoniosa del Hombre y de la Madre Naturaleza que es la Mina de Sal Wieliczka.

¿Qué incluye?

  • Traslado de Cracovia a Wieliczka de ida y vuelta
  • Touracompañte de habla inglésa
  • Guía de habla española
  • La entrada a la Mina
  • El seguro durante la excursión

Qué se visita

Transferir a una distancia de aproximadamente 12 km de Cracovia Wieliczka tarda unos 40 minutos -. 1 hora cuando se llegue a la zona de aparcamiento, y después de un breve descanso, durante el cual se encargará de la guía de todo el grupo trámites necesarios se está preparando para descender las escaleras hacia la mina. Cada participante recibe un boleto a la mina. El recorrido tiene una duración aprox. 2 horas con la ayuda de un guía local. La ruta está planificada descanso en el café subterráneo. Después de la gira el grupo tiene previsto dejar el ascensor a la minería a cielo abierto.




Capilla de Santa Kina

La iglesia subterranean del mundo que fascina a los visitantes.

Las máquinas y herramientas de los mineros

En el camino es possible ver las máquinas de los mineros y las herramientas utilizadas en los últimos años en la explotación de la sal en la mina.

Lagos salinos

Mágicos lagos subterráneos con la profundidad de hasta 9 metros.

Más de 20 cámaras de sal

Cada cámara es única – en cada una de ellas el guía os cuenta su historia y leyendas

Los pasillos de sal

Caminando a lo largo del laberinto subterráneo os dejará disfrutar el ambiente verdadero de la mina de sal de Wieliczka.

Obras únicos

Las esculturas y bajorrelieves de escultores de Wieliczka ilustran la historia y la cultura de nuestro país y son la muestra del trabajo de los mineros en los tiempos antiguos.


Antes de su visita

Antes de decidirse a comprar un billete, lee la información importante:

IMPORTANTE – DESCUENTO DE ESTUDIANTE – Para comprar un billete de estudiante en cualquier tour de Cracow City Tours es necesario disponer de un carné de estudiante válido. La persona que compre un billete de estudiante y no presente el carné en el momento de realizar el tour deberá abonar una tasa de 100 PLN/ 28 EUR / 25 GBP.

¿Dónde está el punto de encuentro?
Las visitas organizadas por nosotros salen de la Plaza Matejko 2; aquí encontrarás también nuestra oficina dónde puedes confirmer los datos del billete
¿Qué transporte que utilizamos?
El viaje se realize con autobuses con el aire acondicionado.
¿Cuánto tiempo dura la visita?
La visita, con el viaje, dura aproximadamente 4,5 -. 5h. Para llega a la mina el viaje dura aproximadamente 40 minutos y la visita en la mina con el guía dura aprox 2 -.. 2,5 horas. Toda la duración depende del tráfico por carretera en la ruta Cracovia – Wieliczka y el movimiento turístico en la Mina.
¿El billete de entrada a la Mina ¿está incluido en el precio?
Sí, la entrada a la Mina está incluida en el precio del billete de Cracow City Tours.
¿Cómo debo vestirme?
La temperatura en la Mina de sal son 14-16 centígrados, por eso os recomendamos llevar un abigo ligero o una chaqueta. Es recommendable llevar zapatos cómodos, como hay que bajar 800 escalones.
¿Es el viaje que require caminar mucho?
La visita no es recomendable para personas con dificultades de caminar, teniendo en cuenta mucha cantidad de escaleras para bajar.
¿Se puede tomar fotos en la mina?
Sí, con el permiso de sacar las fotos – cuesta 10 PLN y se lo puede comprar en la Mina.
¿Podemos visitar las minas sin un guía?
Por las razones de seguridad, tanto los grupos como los turistas individuals pueden visitar las minas sólo con la presencia de un guía local.
¿Podemos tomar el ascensor en vez de las escaleras cuando bajamos?
El ascensor es disponible sólo para las personas con discapacidad o con problemas de movilidad. Disponibilidad de ascensores puede estar confirmado en el día de la visita y no es possible reservarla con antelación – Cracow City Tours no garantiza el uso del ascensor. Tenga en cuenta que el ascensor sólo llega al nivel -1; para alcanzar los niveles -2 y -3 hay que bajar las escaleras. Al realizar el recorrido, todos los grupos van a subir a la superficie con el ascensor.