La Fábrica de Schindler

desde 30PLN + entrada al museo

La Fábrica de Schindler

Cruza el umbral de la fábrica y entra con nosotros a la Plaza Mayor, o sea, el Adolf Hitler Platz que era el centro de la Cracovia nazi llamada entonces Krakau. Vive la experiencia de la guerra gracias a la interactiva exposición que te hará sentir, oír y hasta oler la historia de Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial.
Camina junto con los cracovianos por las calles alborotadas, sé testigo de la valentía humana y siente la omnipresencia de los enemigos. Déjate cerrar en el muro del gueto, conoce sus pasillos estrechos y pisos saturados de gent para, por fín, hacer resistencia, encontrar armas clandestinas y salir con los trabajadores de la fábrica. Si te denuncian te encontrarás en la cárcel, expuesto a interrogaciones e torturas. Si te escondes en un sótano, ganarás la vida. Y todo eso para finalmente sentir la agridulce alegría de ser liberado por el Ejercito Rojo soviético.
Es algo más que un museo. Será, en una palabra, un emocionante viaje por la Cracovia bajo los nazis. Serán 1 968 días sacados de las felices vidas de los cracovianos. Te contaremos sus historias, además compartiremos las nuestras, heredadas de nuestros abuelos y padres. Te ayudaremos vivir una experiencia inolvidable.
¡Piel de gallina garantizada!
Visita uno de los mejores museos en Polonia y aprende historia en el país donde el 1 de septiembre empezó la guerra más sangrienta del mundo.
¡Te acompañaremos con mucho gusto!

Abr - Oct: Mar - Dom a las 13:00 y 17:15

Nov -Mar: Mar - Dom a las 16:15

¿Qué incluye?

  • Guía de habla española

Qué se visita





Antes de su visita

Nota: durante los días festivos nacionales y religiosos el museo se encuentra cerrado. Por esta razón tenemos que cancelar los siguientes tours: 24 -26 Deciembre, 1 y 6 de Enero

¿Dónde está el punto de encuentro?
Punto de encuentro: al lado de la entrada del museo de la Fábrica de Schindler.
¿Cuánto dura el viaje?
La visita dura 2h.