Dunajec - una placentera ruta por el río

desde 260PLN

Dunajec - una placentera ruta por el río

Puede que sea el momento de cambiar de aires por un día – viaja en las barcas tradicionales a lo largo de la frontera natural entre Slovaquia y Polonia. El río Dunajec que atraviesa las montañas de roca caliza situadas al sur de Polonia, en el Parque Nacional de Pieniny, donde puedes admirar las formaciones montañosas más impresionantes del sur de Polonia.
Durante un recorrido de 15 kilómetros puedes no sólo relajarte y tomar el sol, sino también visitar el castillo embrujado en Niedzica, conocido por formar parte de la Ruta de la Arquitectura de Madera y visitarás la región más pintoresca de Polonia llena de leyendas y naturaleza.

Visita en español: lun, mié, sáb - a petición

Hora de salida: 8:30

(se pide reservar la visita con 2 días de antelacion)

¿Qué incluye?

  • Transporte
  • Guía en español
  • Entrada al castillo en Niedzica
  • el descenso por Dunajec

Qué se visita





Antes de su visita

¿Dónde está el punto de encuentro?
Las visitas organizadas por nosotros salen de la Plaza Matejko 2; aquí encontrarás también nuestra oficina dónde puedes confirmar los datos del billete
¿Cuánto dura el viaje?
La visita dura 8,5h.
¿Qué está incluido en el precio?
El precio incluye las entrada al castillo,el descenso por Dunajec, el guía en español, el transporte. El precio no incluye la cominda.
¿Cómo debo vestirme?
El tiempo en la zona tan cercana a las montañas puede ser muy variable. Por eso es muy recomendable llevar ropa caliente y algo impermeable.