Términos y Política

1. El tour sale del punto de encuentro en la plaza de Matejko No.2 a la hora y día estipulados en su billete. Rogamos se presente en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida.
2. El billete que recibe debe ir acompañado del recibo, ya que este es el documento de confirmación del pago. Solo los billetes con el recibo serán aceptados para eventuales devoluciones.
3. Antes de la entrada al autobús deberá presentar su billete al personal. Si existe alguna duda sobre cual es su autobús entre en nuestra oficina para preguntar.
4. Las cancelaciones SOLAMENTE serán aceptadas 24 horas antes del inicio del tour. Después de la hora de salida no se llevara a cabo ninguna devolución.
5. Únicamente el agente/oficina que le vendió el billete podrá devolverle su dinero en caso de cancelación.
6. Los cambios de fechas y horas del tour después de la hora de salida se harán previo pago de 50PLN por persona.
7. En el autobús no estará permitido tomar bebidas calientes( tales como te o café), comer (tampoco comidas rápidas o para llevar), fumar o consumir bebidas alcohólicas.
8. Las personas bajo la influencia del alcohol o cualquier tipo de droga no podrán participar en el tour. El personal en el autobús se reserva el derecho de admisión para personas bajo la influencia de estas sustancias.
9. El lavabo en el autobús permanecerá fuera de servicio. En el caso de que se encuentre mal comuníquelo inmediatamente al personal en el autobús.
10. Cualquier daño en nuestros vehículos causado por los usuarios deberá ser compensado económicamente por los mismos en base a las facturas que puedan emitirse en consecuencia.
11. Las duraciones estipuladas son aproximadas, dependerán de las condiciones en los museos y del trafico.
12. Rogamos a todos los clientes que se aseguren de llevar consigo todas sus pertenencias a la salida del autobús al termino del tour. Cracow City Tours no se hace responsable de los objetos que puedan quedar olvidados en nuestros vehículos.
Gracias por respetar los términos y políticas de Cracow City Tours.
Personal de CCT