Sobre nosotros

Cracow City Tours es una empresa turística jóven y energética ubicada en Cracovia.
Teniendo en cuenta nuestra experiencia viajera, nos dimos cuenta de que no existian facilidades específicas para el grupo de los "backpackers". Estabamos de acuerdo con los que habían visitado Cracovia: conocer la cultura e historia de Polonia escondidas entre las murallas es muy fácil , pero descubrir los sitios importantes que están ubicados fuera del centro debido a su situación geográfica puede resultar complicado. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor estancia a nuestros clientes y lo más satisfactoria posible proporcionando unos tours fáciles de reservar, con la mejor calidad y el mejor precio.
 
Si estás buscando la mejor manera de visitar Cracovia y las zonas cercanas, puedes ver nuestra muy variada oferta y elegir algo idóneo para ti! Somos conocidos por nuestra actitud profesional y excelente calidad, con precios que satisfacen a todos. Disfruta de la oportunidad de combinar las visitas dependiendo de tus necesidades - eso te permite hacer diferentes excursiones en un mismo día! Las Minas de Sal , el Campo de concentración de Auschwitz, visitar el Casco viejo de Cracovia o el Barrio de Nowa Huta - las posibilidades son infinitas!.
 
Casi todos nuestros tours salen de la Plaza de Matejko (Plac Matejki) que está ubicada en el centro de la ciudad. Por cuestiones de tiempo no hacemos ninguna recogida adicional desde los diferentes hoteles (excepto los tours privados), de esta manera no pierdes tiempo ni te aburres viajando por el centro y recogiendo la gente en hoteles y hostales. Si buscas hacer un tour divertido y distinto, puedes echar un vistazo a los Crazy Guides o calmar tus emociones relajándote mientras disfrutas de un concierto de música clásica o viendo el baile tradicional polaco en Folk Show deleitandote mientras tanto con el paisaje majestuoso de las iglesias antiguas o de los jardines. Puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas en la calle Florianska 44 o en la Plaza de Matejko 2 y eligir la que más te convenga! No te preocupes si no tienes dinero en efectivo , también aceptamos tarjetas de crédito. Si sois un grupo grande (5, 6 y más...) os podemos preparar también una oferta a vuestra medida.
Haz tus vacaciones las inolvidables con Cracow City Tours